martes, 3 de agosto de 2010


LoS POEtAs vAnGuARdIsTaS
  • los poetas vanguardista se caracterizan por:
  • rendir cualto a la novedad y a la sorpresa es decir cambian la estructura formal del poema dandole un nuevo sentido y cambiando su forma de dar a conocer su opinion y sus ideas, estos cambio se generan por ue piensan darle una nueva sintonia a la forma que expresan lo que sienten atravez de lo que esciben.
  • renovar completamentelos recursos expresivos: como las metaforas, o tambien la imagen y otra variedad de recursos lo cuales cambian y se convierten en relevadores de una dimension interior, los poetas generalmente van cambiando sus sentimientos atraves de sus escritos debido a los cambio que genra la sociedad siempre siendo mas modernos.
  • exploracion de lo irracional: los versos se presentan sin normas o leyes metricas o con sentido, regido por el juego, nuevas ideas, practicamente el poeta es quien deja volar su imaginacion y en especial lleva al lector a despertar interes y pasion por la lieratura y por hacer revivir sentimientos encontrados .
  • por: Natalia Ramos Maldonado

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno que la gente joven se interese tanto en la literatura y se interese por darnos a conocer como es la literatura en el mundoy como nos ayuda en la vida cotidiana

    ResponderEliminar